I Bring UP

CONGRESO VIRTUAL DE COMUNICACIÓN,
MARKETING Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN

Martes 6 de julio

«EL OTRO CURRÍCULUM OCULTO»

La comunicación, el marketing y la mejor gestión llevarán al éxito a tu centro educativo.

PLAZO CERRADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Qué es para nosotros «el otro currículum oculto»

> Martes 6 de julio de 2021

Todos reconocemos la importancia del currículum oculto en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, por ello, titulamos este congreso con un paralelismo: El marketing, la comunicación y la gestión son ese “otro currículum oculto» pero en este caso, del que se beneficia el centro en sí mismo y las familias.

Estas acciones o áreas de trabajo que el centro debe ejecutar, sin ser propiamente la misión principal de los centros educativos, son vitales para que los centros educativos obtengan los resultados óptimos que desean.

Comunicación

Nuestros especialistas en comunicación para centros educativos comenzarán estableciendo los cimientos esenciales para construir un proyecto de comunicación atractivo, efectivo y exitoso.

La importancia del tono comunicativo, los errores más frecuentes de una comunicación no-sensible y la infrautilización de diferentes acciones publicitarias de alto impacto y alto retorno centrarán este primer bloque.

Marketing Educativo

Las estrategias y acciones de marketing para centros educativos nos facilitan la captación de alumnado, la satisfacción de las familias y la mejora de la percepción del centro en el entorno. Siguiendo el efectivo sistema de análisis, objetivo, estrategia y acción, nuestros ponentes nos mostrarán la efectividad y el retorno de la aplicación del marketing y en concreto el marketing digital a través por ejemplo de las redes sociales.

premios-marketing-educativo

Gestión y Liderazgo

Dos de las mayores expertas a nivel nacional en sus áreas compartirán con nosotros las claves que ellas consideran más urgentes de aplicación en los centros educativos. La mejora y eficacia en la gestión de centro y en el liderazgo de sus equipos directivos y sus claustros, son sin duda uno de los pilares fundamentales en el éxito y la proyección de futuro de cualquier centro educativo.

Nuestros Speakers

Nuestro programa se configura iniciando el congreso desde lo más esencial en la relación con las familias, la comunicación, adentrándonos en el mundo de la publicidad off-line y on-line, con un punto y seguido en el mundo de las redes sociales, para afrontar de golpe el marketing global de un centro y la importancia de una gestión eficiente y eficaz, para acabar en lo más alto de la pirámide relacional con las claves del liderazgo en centros educativos.

6 de julio— 10:30 am

Pablo Viudes

Comunicación educativa

IMPACTOS, CONEXIÓN Y VÍNCULOS

Psicólogo y docente. Experto en comunicación corporativa para centros educativos y especialmente en la comunicación con las familias. Con más de 500 formaciones y conferencias para claustros y equipo directivos y más de 20 años ayudando y ejerciendo en centros educativos.

6 de julio— 11:00 am

Icíar García

Publicidad para instituciones educativas

SI NO TE HACES VISIBLE, NO EXISTES

Publicista de profesión y directora de proyectos en Marketing & Schools. Icíar dirige las campañas de publicidad de centros educativos en toda España, posicionando su marca, generando un aumento del alumnado y mejorando la confianza y satisfacción de las familias. Iciar es especialista en dar visibilidad a los centros generando estrategias personalizadas con cada uno de ellos.

6 de julio— 11:30 am

Mar Arambul

Social Media en centros educativos

SOCIAL MEDIA MÁS ALLÁ DE INSTAGRAM

6 de julio— 12:15 am

Maxi Silvestre

Marketing educativo

¿CÓMO CONSEGUIR MÁS ALUMNOS?

CEO en Marketing and Schools y especialista en marketing y comunicación para centros educativos. Maxi es maestro, psicopedagogo y maketer, y siempre encuentra el ámbito de mejora apropiado para seguir empujando a las institucinones y sus directivos hacia el cambio.

Además coordina el proyecto ESPACIOS PARA CRECER.

6 de julio— 12:45 am

Teresa Bigordà

Gestión de centros educativos

LOS RETOS EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA

Directora de BigordàSM. Acompaña a propiedades y equipos directivos de escuelas concertadas y privadas en los procesos de innovación y posicionamiento a nivel estratégico y operativo con criterios de calidad y optimización de recursos. 

6 de julio— 13:15 am

Reme Egea

Liderazgo en equipos directivos

LIDERAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO

PROGRAMA

Martes 6 de julio

}

10:15am – 10:30am

STREAMING

Apertura del congreso

Autoridades pendientes de confirmación.

Maxi Silvestre CEO de Marketing and Schools.

 

}

10:30 am – 11:00 am

STREAMING

IMPACTOS, CONEXIÓN Y VÍNCULOS

Por Pablo Viudes. Psicólogo especialista en comunicación educativa

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Conectar mejor con las nuevas familias.
  • Tomar conciencia de la importancia de la calidad de la relaciones y como esa calidad se convierte en prescriptores.
  • Cómo mejorar cada interacción y cada mensaje para que sea efectivo en la captación.
}

11:00 am – 11:30 am

STREAMING

SI NO TE HACES VISIBLE, NO EXISTES

Por Icíar García. Publicista especializada en educación

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Conoce los canales de publicidad que mejor funcionan en nuestro sector educativo.
  • Aprende a elegir los canales en función del objetivo buscado.
  • Conoce la importancia de profesionalizar tu publicidad y mostar la calidad equivalente a tu proyecto educativo.
}

11:30 am – 12:00 am

STREAMING

SOCIAL MEDIA MÁS ALLÁ DE INSTAGRAM

Por Mar Arambul. Periodista y experta en Social Media.

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Conecta mejor con las nuevas familias que son más digitales.
  • Conoce la realidad para que tu inversión en redes sociales sea efectiva.
  • Conoce qué puede aportarte el ecosistema digital más allá de las redes sociales.
}

12:00am – 12:15 am

STREAMING

Preguntas y dudas del 1º bloque.

Descanso hasta las 12:15

Maxi Silvestre CEO de Marketing and Schools.

 

}

12:15 am – 12:45 am

STREAMING

¿CÓMO CONSEGUIR MÁS ALUMNOS?

Por Maxi Silvestre. Maestro y especialista en Marketing.

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Herramientas de análisis para conocer realmente tus deficiencias en comparación a tu competencia.
  • Saber como alinear la propuesta educativa con la propuesta de comunicación y marketing.
  • Qué 3 estrategias debes aplicar ya en tu centro para aumentar el número de familias interesadas.
}

12:45 am – 13:15 am

STREAMING

LOS RETOS EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA

Por Teresa Bigordà. Especialista en Gestión de centros.

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Identificar los focos de atención de la gestión de la escuela imprescindibles para mantenerse en el contexto competitivo actual.
  • Desarrollar una visión práctica  de cómo podemos actuar sobre cada uno de estos focos.
  • Desarrollar un conocimiento de base para diseñar una hoja de ruta que tenga como objetivo  implantar sistemas de gestión orientados a una organización más eficiente y orientada al proyecto.
}

13:15 am – 13:45 am

STREAMING

LIDERAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO

Por Reme Egea. Psicóloga especialista en Liderazgo.

Beneficios directos que podrás aplicar
  • Desarrollarás habilidades para mejorar la gestión de tareas y la autogestión del
    tiempo.
  • Un mejor clima laboral en tu centro educativo trasciende positivamente a las familas.
  • Sabiendo potenciar a cada profesional de tu centro mejorarás la percepción de tu centro.
}

13:45am – 14:00 am

STREAMING

Preguntas y dudas del 2º bloque.

Clausura del congreso

Icíar García Directora de Proyectos de Marketing and Schools.

Por confirmar.

Precio y  Registro

PLAZO CERRADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inscripción por Transferencia Bancaria

CUENTA DESTINO:

ES13 2100 2781 8902 0010 1113

CONCEPTO:

[NºENTRADAS]  [NOMBRE Y APELLIDO DEL REPRESENTANTE]

NOMBRE: MS

6 + 3 =

Nuestros Colaboradores